Sandalias TEVA verano 2018

Oir hablar de las Sandalias TEVA es sinónimo de que llega el calorcito y el buen tiempo. Es la señal que tus pies estan esperando para decirte: ¡Quítate los calcetines y déjanos sentir el fresquito entre los dedos!

Puedes usar unas sandalias TEVA para cualquier tipo de actividad al aire libre: Excursionismo, Trekking, Alpinismo, Caminos, Actividades acuáticas, Desierto, … ¡Ponle tu el límite! y por supuesto para el uso cotidiano en tu ciudad o pueblo. Son tan cómodas que te olvidarás de que las llevas puestas.

TEVA nos trae su colección de sandalias más laureadas y renovadas. En Deportes KOALA, tu tienda TEVA en Madrid, te ofrecemos gran variedad de modelos, colores y tallas.

 

Sandalias TEVA TERRA FI 4

Un calzado sin límites. Con esta robusta sandalia, tu pie se convertirá en un todoterreno. Pertenece a la serie “Sandals-Active” de Teva®, se trata de una sandalia de cintas de Velcro®, con una excelente estabilidad en talón, amortiguación, robustez y durabilidad.

La versión para hombre con acabados en Piel y en Nylon. La versión para mujer tiene con en Nylon.

 

Sandalias TEVA TERRA FI Lite

La evolución en la ligereza de la TERRA FI 4. Modelo ágil, rápido y flexible. Para todo tipo de actividades aeróbicas al aire libre. Se pueden mojar y secan rapidamente.

La versión para hombre con acabados en Piel y en Nylon. La versión para mujer también con acabados en Piel y Nylon.

 

Sandalias TEVA HURRICANE XLT-2

Una sandalia abierta con 3 puntos de sujeción. Estabilidad del talón, amortiguación, robustez y duración. Para todo tipo de actividad al aire libre y en cualquier tipo terreno: Senderos, Ciudad, Costa… Rendimiento y comodidad al mejor precio.

Las versiones para hombre, mujer y niños tienen acabado en Nylon.

 

Sandalias TEVA WINSTED 3

De la serie "Sandals-Active" de Teva®, se trata de una sandalia de cintas de Velcro "un clásico" inspirada en la mítica Hurricane 3 pero con las formas un poco más redondeadas. Excelente estabilidad del talón, amortiguación. Robusta y con una duración espectacular. Considerada una de las mejores sandalias de uso polivalente del mundo. Se pueden mojar y secan rapidamente.

Las versiones de hombre y mujer tienen acabado de Nylon.

 

Sandalias TEVA TIRRA

Sandalia multifuncional para Mujer. Ligera, con un look muy femenino. Ideal para senderismo, ciudad, viajes y largas caminatas gracias a su elevado confort. De la serie “Sandals-Active” de Teva®, se trata de una sandalia de cintas de Velcro “evolución del modelo Zirra” renovada. Excelente estabilidad del talón, flexibilidad, robusta y gran duración. Se pueden mojar y secan rapidamente.

Con acabados en Nylon y en Piel

 

Sandalias TEVA KAYENTA

De puntera abierta con tirantes en forma de cinta en la parte delantera del pie y una cinta-Velcro para cierre del empeine. Excelente estabilidad del talón, amortiguación, pie firme y gran duración. De la serie “Sandals-Casual” de Teva® MUJER. Una sandalia elegante para la playa, ciudad o el campo. Las cintas en nylon con recubrimiento interior en piel. Ideales para actividades veraniegas al aire libre “andar y andar”. Se pueden mojar y secan rapidamente.

Acabados en Nylon y en Piel (Sandalia TEVA Kayenta Suede)

 

Todos estos modelos de sandalias TEVA, y alguno más, ya los tienes disponibles en nuestra tienda en Madrid y en nuestra tienda online.

Comentarios cerrados.