Ortovox equipa a Koala

Ortovox, la firma austriaca referente cuando hablamos de sistemas de seguridad y rescate en montaña invernal; una de las marcas más prestigiosas en diseño de ropa técnica para montaña y alpinismo, como de prendas interiores con base en tejidos de lana merino apuesta fuerte por Deportes Koala en Madrid. Ortovox…

Leer más…

Suunto Spartan Ultra

Presentamos al hermano mayor de los relojes Suunto, el SPARTAN ULTRA, es el tope de gama con una mayor duración de batería y que además incorpora sistema barométrico.

Leer más…

Atomic Backland

Se acerca la temporada invernal, lo que significa que dentro de poco podremos salir a esquiar a las montañas. Es el momento de renovar nuestro material y ponerlo a punto para la temporada.

Nuestro Koala Ambassor, Carlos, nos presenta las principales cualidades de las botas Atomic Backland, para esquí de travesía

Leer más…

Suunto Spartan Trainer

Como su nombre indica, el Suunto Spartan Trainer es un reloj GPS de entrenamiento, asequible y perfecto para utilizar en el día a día y durante nuestras actividades deportivas siempre con la información del pulso al instante.

Leer más…