Teva

2 Teva

Sandalias de montaña TEVA

Teva, nosotros vamos a ninguna parte, hacemos cualquier cosa, y vivimos para
los momentos sin guiones que hacen los mejores recuerdos. Teva representa la libertad en el calzado.

 

Las Sandalias de tiras y de montaña de la marca Teva emergierón de las orillas del Gran Cañón en 1984.  Nacidas por necesidad para evitar que las sandalias fluyan río abajo, una guía de río ingeniosa ató dos correas de velcro a un par de viejas sandalias. Y así nació Teva, sandalias con estilo nacidas en un lugar mágico.

Hoy en día Teva es la marca lifestyle activa perteneciente al grupo Deckers Outdoor Corporation (California-EEUU). Teva representa la libertad en el calzado, un estilo de vida, desde la montaña hasta la playa.

En 1984, un guía de río Gran Cañón tropezó con una verdad que cambiaría para siempre el mundo del calzado: dentro de cada persona hay un espíritu aventurero que espera de ser explotado. Se dio cuenta de que la única cosa que no mantiene a nadie detrás es la aventura, el ir a todas partes, la mentalidad de hacer cualquier cosa espontánea; así es Teva.

A partir de este año 2020, todas las correas de poliéster en toda nuestra línea de productos están hechas de plástico reciclable rastreable y verificable utilizando hilo REPREVE®.

    • más de 9 millones de botellas de plástico que se mantienen fuera de los vertederos.
    • además de nuestras cintas recicladas, buscamos alternativas sostenibles para materiales clave y utilizamos menos agua y desechos en nuestros envases.
    • 172 toneladas de botellas de plástico usadas se limpian, se trituran y se convierten en pequeños gránulos.
    • 172 toneladas de plástico que no terminarán en el océano, transformandose los desechos de plásticos en correas Teva.
  • Los gránulos limpios y preparados se hilan en hilo, y ese hilo se entrelaza
    con las correas ultraresistentes de nuestro calzado. Alrededor de 4.500.000 metros de hilo en realidad.

Queremos que quienes vengan después de nosotros tengan la libertad de explorar el aire libre mañana, por lo que hoy estamos reduciendo nuestra huella.

Todos estos modelos de sandalias TEVA, y alguno más, ya los tienes disponibles en nuestra tienda en Madrid y en nuestra tienda online.

Comentarios cerrados.