Retirada precautoria de Ortovox 3+ con versión 2.1

Según nos informa Ortovox:

“Las valoraciones realizadas por socios nuestros de la Academia de Seguridad Ortovox ha mostrado que, en algún caso, puede ocurrir una alteración en la función de transmisión de nuestras ARVAs 3+ que utilizan la versión software 2.1. Se puede resultar en una prolongación del proceso de búsqueda. La razón de dicha alteración es un error del software.

No se ha producido ningún accidente conocido causado por este error de software. Como medida precautoria para asegurar que nuestros clientes no estén en riesgo, estamos procediendo a la retirada de todos los modelos 3+ que están utilizando la versión de software 2.1. Los modelos afectados por esta retirada ya no pueden ser utilizados sin la actualización del software requerida.

RETIRADA PRECAUTORIA del MODELO AVALANCHE TRANSCEIVER ARVA ORTOVOS 3 software 2.1 300x300 Retirada precautoria de Ortovox 3+ con versión 2.1

Los modelos ORTOVOX 3+ que tienen las versiones de software 1.0, 1.1, 2.0, 2.2

y

todos los demás ARVAS de Ortovox (S1+, S1, Zoom) no están afectados.

Esta retirada precautoria se aplica exclusivamente a los modelos del ORTOVOX 3+ que utilizan la versión de software 2.1.”

¿Cómo sé la versión de mi 3+?

Pulsa el botón superior a la posición de transmitir. Para funcionar, el botón tiene que estar pulsado a ras. Ahora enciende el 3+. La información saldrá en la pantalla en orden consecutivo:

  • Número de serie de 10 dígitos
  • Pantalla de test
  • Capacidad de pila actual
  • Versión del software instalada

 

 

Procedimiento para la retirada y solución

La nueva versión de software 2.2 rectificará el error. Los dispositivos afectados pueden ser entregados a partir del 25 de mayo en adelante.

Toda la información necesaria sobre los dispositivos afectados y el procedimiento se puede encontrar en www.ortovox.com/recall-3plus

– Hacer clic en TO THE RECALL FORM

– Seleccionar el Country (País). Si estás en España, tendrás que buscar y seleccionar Spain y hacer clic en NEXT

– Introducir el Serial Number (Nº de serie) y Reference (un nombre o referencia personal). Hacer clic en ADD DEVICE TO LIST. Si vas a enviar varios 3+, puedes repetir esta operación tantas veces como lo necesites, y te recomendamos uses la referencia personal para identificar claramente los dispositivos. Finalmente, haz clic en NEXT

– Rellenar el formulario de datos personales. Si deseas recibir tu 3+ en otro sitio, debes marcar la opción correspondiente (Diferent delivery address). Finalmente haz clic en SEND REQUEST

Recibiras un email de confirmación de Ortovox con un PDF adjunto que contiene la información introducida y es válido como nota de entrega.

Para enviar el paquete debes hacerlo con UPS. Aquí puedes consultar los puntos UPS cerca de tí.

– Imprime el PDF completo.
– Quita las pilas del arva y protégelo con plástico de burbujas.
– Incluye la página 2 del PDF impreso junto con el arva.
– Cierra con precinto todo el paquete.
– Pega la etiqueta de envio de UPS (página 3 del PDF) en el exterior del paquete precintado.
– Lleva el paquete al punto de entrega UPS.

Comentarios cerrados.