Empresa

La SEGURIDAD en tu COMPRA desde 1988

 

Deportes KOALA es una empresa con más de 25 años de vida. Sigue siendo una empresa joven, con una larga experiencia de las personas que la forman, tanto en el campo de la montaña, como en diversas actividades deportivas en la naturaleza (espeleología, escalada, bicicleta, submarinismo, …). Sitúandose hoy entre las tiendas de montaña más grandes del país.

En 1988 nace Deportes KOALA en el centro de Madrid, la que aun hoy conocemos como nuestra tienda de referencia situada en la calle León. En julio del año 2000 inauguramos una nueva tienda en la calle Gaztambide que pretende dar servicio a la zona norte de Madrid y en 2012 otra tienda línea Outdoor en la calle Lope de Vega. EL KOALA que hoy conocemos y que se presenta con mucha fuerza en estos momentos de incertidumbre, cuenta con 3 tiendas y más de 500mts de exposición en Madrid, lo que nos convierte en todo un referente en el mundo de la Montaña y actividades en la naturaleza.

KOALA está avalado por clientes, amigos, y por los más destacados fabricantes dentro del sector de la Montaña. Ofrece las soluciones más adecuadas a cada necesidad, siempre desde nuestro compromiso de atención profesional y personalizada. Desde el senderismo hasta la Alta Montaña, presentamos una amplia gama de productos, acompañados del mejor asesoramiento.

Asesoramiento y Seguridad en la compra, son dos de los valores que siempre han prevalecido como pilares básicos en estos más de 25 años y son los que han conformado nuestra filosofía. KOALA ha sido fiel a la filosofía que recoge una forma de entender la MONTAÑA diferente a lo habitual. Cualquier tipo de actividad deportiva que se desarrolle en el medio natural, constituye en sí misma una actividad de ocio, de pasión,… de ilusión.

Deportes Koala tienda de montaña, trekking, escalada, alpinismo, espeleología, barranquismo y esqui de travesia en Madrid. Venta, alquiler, taller,… y servicios post-ventas. 

Andrés Culebras

No se admiten más comentarios