Ortovox vela por tu seguridad

Ortovox es sinónimo de seguridad y ahora que por fin tenemos algo de nieve en las cumbres el nivel de riesgos de avalanchas es importante.

Desde 1980 fabrica los transceptores de avalancha más innovadores y fiables, con tecnología alemana.

SALVAR: ¡Un momento crucial!

Desde Deportes Koala os presentamos los equipos transceptores detectores de víctimas intuitivos para casos de avalancha, que valen tanto para localizar como para ser localizados.

 

Ortovox ZOOM+

 
 

El modelo Ortovox ZOOM+ combina el manejo más sencillo con la última tecnología y el diseño más avanzado. Reducido a tan sólo dos botones, el ZOOM + se centra en el uso intuitivo. El interruptor de encendido/apagado y el interruptor para cambiar el modo transmisión/recepción dan información precisa y clara.

En la pantalla LED muestra la distancia.

En caso de avalancha, el dispositivo analiza la posición y cambia automáticamente a la mejor antena orientada para emitir.

Gracias a su tecnología de antena inteligente patentado, las víctimas se encuentran mucho más fácilmente.


 

Ortovox 3+

 
 

El modelo Ortovox 3+ combina el manejo más sencillo con la última tecnología y el diseño más avanzado. Reducido a tan sólo dos botones, el ZOOM + se centra en el uso intuitivo. El interruptor de encendido/apagado y el interruptor para cambiar el modo transmisión/recepción dan información precisa y clara.

En la pantalla digital muestra la distancia, la flecha de dirección, nivel de batería y la indicación múltiples víctimas que nos guían en el camino más rápido a la búsqueda final, ámbito en el que la señal acústica de búsqueda facilita la localización.

El 3+ se caracteriza por su discriminación de señales de víctimas ya localizadas.

En caso de avalancha el dispositivo analiza la posición y cambia automáticamente a la mejor antena orientada para emitir.

Gracias a su tecnología de antena inteligente patentado, las víctimas se encuentran mucho más fácilmente.

 

Kit Rescate Avalancha Ortovox ZOOM+

 
 

El KIT RESCUE AVALANCHE es una forma económica de integrar en una sola compra los 3 componentes necesarios Transceptor Avalancha ZOOM+, la PALA y la SONDA. Además incluye una GUIA ACADEMY, un pequeño libro con explicaciones, información y algunas técnicas sobre el complejo y a su vez sencillo momento de actuación.

contenido ortovox kit rescate avalanchas deportes koala Ortovox vela por tu seguridadContenido Kit Rescate Avalancha Ortovox ZOOM+

 

Complementos imprescindibles

 
 

Sin PALAS y SONDAS las posibilidades de un rescate con éxito son muy escasas. Las PALAS y SONDAS son rápidas de usar, fabricadas con materiales resistentes y ligeros.
 Si quieres consultar disponibilidad y precios accede a nuestra tienda online o llámanos 

Comentarios cerrados.