Esquí de travesía

Estamos en época de esquí de travesía, aunque el tiempo no lo indique. Desde Deportes KOALA te queremos ofrecer una amplia línea de productos de esquí de travesía a muy buen precio. Podrás encontrar botas de todos los tipos rebajadas y conjuntos de tabla y fijación al mejor precio de la temporada.

Desde equipos de iniciación hasta conjuntos técnicos para todo tipo de actividad, free ride, competición y travesía clásica. En Deportes KOALA te ofrecemos nuestra experiencia de más de 25 años asesorando a todo tipo de esquiadores, para que tu compra sea acertada y al mejor precio.

Botas Esqui Deportes Koala 1024x496 Esquí de travesía

En nuestra línea de botas para esquí de travesía podrás encontrar una gran gama de modelos y tallaje para que elijas comparando hormas y tipos de bota. Desde la bota bajadora de cuatro ganchos hasta los últimos modelos de competición.

Echa un ojo a las ofertas en nuestra tienda online, donde podrás ver una representación de todo lo que encontrarás en nuestra tienda física en C/Lope de vega 18, 28014 Madrid.

Las marcas de esquí de travesía más representativas del mercado:

SCARPA

Botas polivalentes o más especificas entre las que te ayudaremos sin duda a elegir según tus necesidades y bolsillo.

LA SPORTIVA

Los modelos como SPECTRE, SPARKLE o SYBORG, también encuentran su lugar en nuestra gran gama de botas de esquí de travesía.

BLACK DIAMOND

Y clásicas y renovadas como SLANT, SWIFT y PRIME también las puedes encontrar.

DYNAFIT

Botas ligeras como la TLT 5 y la TLT 6.

Para un esquiador cuya intención sea recorrer largas distancias e incluso mezclar la actividad con alguna escalada alpina, encontrará modelos como la bota DYNAFIT TLT6 o la F1 de SCARPA que aúnan la ligereza como un comportamiento excepcional en foqueadas largas, descenso y escalada. Quizá un esquiador que busque bajadas potentes se decantará por modelos de 4 ganchos, que optimizan las prestaciones en una buena sujeción del píe y una óptima transmisión. Para ellos, te ofrecemos modelos como la MAESTRALE de SCARPA o la SPECTRE de LA SPORTIVA. Por supuesto todos los modelos aquí representados tienen su homólogo en mujer, GEA y SPARKLE.

En Deportes KOALA, no sólo pensamos en los últimos modelos o los más técnicos, también te ofrecemos botas de esquí de travesía como la THRILL o EUPHORIA de SCARPA, con los que un esquiador nobel tendrá muy buenas sensaciones tanto en bajada como en subida. Hay que recordar que todas las marcas que te ofrecemos en Deportes KOALA son compañías de referencia en el mundo del esquí de travesía, con lo que se garantiza un uso más que satisfactorio.

No deberíamos olvidar tus accesorios de reparación o mantenimiento de pieles de foca. Para que tu equipo no te falle en el momento más inesperado en mitad de un viaje soñado o en peores circunstancias. En Deportes KOALA te podemos ayudar con el pegamento dañado, corte y demás… pero conviene no olvidar este tipo de detalles cuando organizamos una travesía. Tensores de todas las marcas, cera para conseguir una piel más eficiente en deslizamiento y repelencia al agua… Cualquier problema será solucionado en nuestro taller especializado.

taller koala Esquí de travesía

 

Queremos escuchar tu experiencia para seguir aprendiendo y compartir contigo tus actividades en el entorno helado.

Comentarios cerrados.