Mochilas Ortovox

Sinónimo de durabilidad y seguridad, las mochilas Ortovox con tecnología e innovación alemana al servicio de los amantes de la nieve.

En Deportes Koala, tu tienda Ortovox en Madrid, te presentamos algunos modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda en Madrid y en nuestra tienda online.

 

Mochilas Ortovox AVABAG

Las mochilas Ortovox AVABAG son modelos especialmente diseñados para los amantes de la nieve con la seguridad por encima de todo.


La mochila Ortovox Free Rider 22 AVABAG es técnica y robusta, de contrucción ligera en 22 litros. Diseñada para actividades de Esquí, Esqui de Montaña (Eskimo), Snowboard, … y para nuestras ascensiones de Alpinismo de ascenso rápido. Incorpora el sistema de AVABAG, un sistema de airbag superior, ligero y compacto con tecnología de “hinchado” de bolsa de aire. Equipada con protector de espalda SPS Flex.
 
 

La mochila Ortovox Ascent 30 AVABAG es técnica, de contrucción ligera en 30 litros. Diseñada para todas las actividades de Esquí y usos en montaña con nieve y hielo, en trayectos con ascensos interminables porteando los esquís o en descensos rápidos y complicados. Incorpora el sistema de AVABAG, un sistema de airbag superior, ligero y compacto con tecnología de “hinchado” de bolsa de aire. Con ajuste ergonómico en espalda y hombros.

 

Mochilas Ortovox para Esquí de Montaña – Freeride


Las mochilas Ortovox Free Rider de 24 y 26 litros son técnicas y robustas para actividades de Esquí, Snowboard, Alpinismo y Guías de montaña. Con silueta delgada que ajusta perfectamente. Equipadas con protector de espalda extraible y certificación TÜV. Con colores vivos internos en los compartimentos para identificar con mayor facilidad el equipo, silbato alarma, compartimento para la bolsa de hidratación, para el teléfono, gafas, cámara, …

 

Mochilas Ortovox para Alpinismo

 

Las mochilas Ortovox Peak 35 para hombre y Ortovox Peak 32S para mujer, son robustas y resistentes a las roturas y abrasiones, con sistema de espalda SWISSWOOL exclusivo hecho de lana suiza. Transpirabilidad perfecta y gestión de microclima, y ​​una sensación de sequedad en la espalda. Con correas anchas y acolchadas que distribuyen el peso de la carga uniformemente entre los hombros y las caderas, asegurando un alto nivel de confort de uso. Cremallera frontal circunferencial permite el acceso directo al compartimento principal.

 

Complementos de Seguridad Ortovox

Ortovox vela por tu seguridad Slider Deportes Koala Mochilas Ortovox
Además Ortovox te ofrece una serie de complementos de seguridad de los cuales ya os hemos comentado anteriormente.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes ver todos estos productos y más durante las 24h.

Y a modo de resumen, os dejamos una galería de fotos de algunas de las mochilas Ortovox que tenemos:

Comentarios cerrados.