Esquís ATOMIC Backland

Los esquís ATOMIC Backland son uno de los productos estrella de ATOMIC, una compañía fundada en 1955 por Alois Rohrmoser en Austria, que comenzó produciendo 40 pares de esquís al año, y hoy en día es uno de los fabricantes más importantes en el mundo del esquí de travesía.

En ATOMIC fabrican tablas de esquís y accesorios relacionados como: Botas de esquí, pieles de foca, bastones de esquí, fijaciones, cascos, gafas, …

ATOMIC es una marca pionera en la industria del esquí que a lo largo de su historia ha realizado innovaciones como el sistema biónico, la construcción HY-Vitrinic, el Doubledeck, el LiveFit y el Memory Fit que mediante la aplicación de calor consigue adaptar la bota al pie del esquiador.

Hacer de cada esquiador un mejor esquiador

En Deportes Koala, hoy os contamos más detalles sobre las tablas de esquí ATOMIC Backland que trabajamos:

esqui atomic backland 85 Esquís ATOMIC Backland

Atomic BACKLAND 85

Esquí touring alpino ligero con una geometría relativamente ancha y características excelentes en descenso. Esqui de Travesia de uso mixto, robusto que nos asegura un agarre sólido de cantos en todos los terrenos.

esqui atomic backland 85 ul Esquís ATOMIC Backland

Atomic BACKLAND 85 UL

Esquí Running ultra-ligero con una geometría relativamente ancha y extremadamente estables en descenso. Esquí de Travesia para corredores o esquiadores exigentes con el peso, con espátula más fina y tecnología HRZN Tech.

esqui atomic backland 78 Esquís ATOMIC Backland

Atomic BACKLAND 78

Esquí touring alpino ligero para nuestras ascensiones en montaña, ofreciendo un gran rendimiento en las bajadas.
Esquí robusto que nos asegura un agarre sólido de cantos en todos los terrenos.

esqui atomic backland wmn 78 Esquís ATOMIC Backland

Atomic BACKLAND WMN 78

Esquí touring alpino versión mujer ligero para nuestras ascensiones en montaña, ofreciendo un gran rendimiento en las bajadas.
Esquí robusto que nos asegura un agarre sólido de cantos en todos los terrenos.

esqui atomic backland ul 65 Esquís ATOMIC Backland

Atomic BACKLAND UL 65

Esquí Running dedicado al mundo de la competicion; comparte las medidas geometricas del modelo ultra liviano RSR pero manteniendo un precio contenido. Usado en la Copa del Mundo de Ski Mountaineering.

Además también disponemos del Bastón ATOMIC MOVER LITE, fabricado en aluminio, de sección única, ultraligeros y superrígidos, con empuñadura ergonómica. Un bastón de uso 100% esquí de montaña, para los amantes de los «palos de longitud fija», para esquiadores rápidos. Versátil para el Esquí de Montaña y Esquí de fondo.

Recuerda que en nuestra sección de Esquí de travesía puedes ver todos estos modelos.

Comentarios cerrados.