Botas SCARPA Esquí de Travesía

Las botas SCARPA esquí de travesía demuestran las raíces de tradición e innovación de SCARPA, una empresa familiar con sede y fábrica en el norte de Italia desde 1938. Sus trabajos destacan por su comodidad y durabilidad.

Hace tiempo que aquí ya os presentábamos nuestro catálogo de Botas Esquí de travesía, hoy queremos centrarnos en Scarpa.

logo scarpa 320x120 Botas SCARPA Esquí de Travesía

A continuación te mostramos las novedades en los modelos de Botas Scarpa Esquí de Travesía que tenemos disponible en Deportes Koala:

La bota más versátil para todos los esquiadores de montaña que buscamos ligereza, comodidad y rendimiento. La tecnología Carbon Core en la carcasa y la X-Cage Evo en la caña ofrecen una gran rigidez y mejoran la transmisión del impulso al esquí.

bota scarpa maestrale rs hombre Botas SCARPA Esquí de Travesía

MAESTRALE RS

Bota de esquí de montaña rediseñada de la clásica Maestrale. Carcasa innovadora Grilamid® con fibra de carbono y tecnología Axial que la convierte en una bota de máximo rendimineto en descenso, con ligereza y confort para las subidas.

bota scarpa alien rs hombre Botas SCARPA Esquí de Travesía

ALIEN RS

Bota ultraligera, versátil y cómoda para profesionales de la montaña y expertos alpinistas. El equilibrio perfecto entre ligereza y fiabilidad. Escalar en hielo/roca, esquí ligero de montaña, entrenamientos y alta competición.

Recuerda que en la sección de Botas Scarpa Esquí Travesía de nuestra tienda online puedes ver y comprar estos y otros modelos.

Scarpa es también la marca que fabrica las zapatillas de aproximación MOJITO, la evolución de los “zapatos de escalada” al uso diario sin perder vocación deportiva. 

Son cómodos, agradables, ligeros y llenos de color.

Comentarios cerrados.