Teva en el rincón de montaña

Hablar de TEVA es hablar sandalias. Os presentamos las novedades de TEVA para la nueva temporada verano 2017 en el rincón de montañade Teva en Deportes Koala:

Sin duda alguna, las mejores sandalias para tus pies este verano.

Para Mujer

sandalia teva hurricane xlt mujer 2017 Teva en el rincón de montaña
La Sandalia Teva® HURRICANE XLT Mujer abierta con 3 puntos de sujeción. Ideal para actividades al aire libre y en cualquier tipo terreno: Ciudad, Senderos, Costa,… Rendimiento y Comodidad al mejor precio. De la serie “Sandals-Active” de Teva® MUJER, es una sandalia de cintas de Velcro. Todo “un clásico” renovada en 2017. Excelente estabilidad del talón, amortiguación, robusta y una duración espectacular.
La Sandalia Teva® VERRA Mujer es multifuncional, ligera, con un look muy femenino. Ideal para ciudad, viaje y playa. Largas caminatas gracias a su elevado confort. De la serie “Sandals-Active” de Teva® MUJER, una sandalia de cintas de Velcro “Evolución del modelo Zirra” y renovada en 2017. Excelente estabilidad del talón, flexibilidad, robusta y una duración espectacular. Correas en forro textil y suela con “mayor agarre”. Se pueden mojar y secan rapidamente.
sandalia teva verra mujer 2017 Teva en el rincón de montaña

Para Hombre

sandalia teva terra fi 4 hombre 2017 Teva en el rincón de montaña
La Sandalia Teva® TERRA FI 4 Hombre de montaña, robusta y todo terreno. Una Sandalia con múltiples puntos de ajuste, ideal para largas rutas gracias a su elevado confort. Considerada una de las mejores sandalias de uso polivalente del mundo. Se pueden mojar y secan rapidamente. Un clásico renovado en 2017, con formas un poco más redondeadas.
La Sandalia Teva® HURRICANE XLT Hombre con 3 puntos de sujeción. Perfecta para actividades al aire libre y cualquier tipo terreno: Ciudad, Senderos, Costa… Rendimiento y Comodidad al mejor precio. De la serie “Sandals-Active” de Teva®. Una sandalia “clásica” de cintas de Velcro renovada en 2017. Excelente estabilidad del talón, amortiguación, robusta y una duración espectacular.
sandalia teva hurricane xlt hombre 2017 Teva en el rincón de montaña

Te dejamos un pequeño resumen de fotos para que lo disfrutes.

 

 

Recuerda que también puedes encontrar todos los productos de TEVA en nuestra tienda online.

Comentarios cerrados.