Haglofs en el rincón de montaña

Si estas buscando Haglofs es muy probable que estes buscando Mochilas, Calzado, Vestimenta técnica y de montaña, Sacos de dormir e incluso algún que otro accesorio.

Los orígenes escandinavos de HAGLOFS

Les han dado grandes ventajas: “Aquí, tenemos frío, el hielo y la lluvia. Tenemos bosques, pantanos, montañas y rocas.” Las experiencias de estas diferentes condiciones están siempre presentes en el desarrollo de sus productos.

Comodidad, Soporte-Estabilidad y Protección contra los elementos

En el rincón de montaña de Haglofs en Deportes Koala tenemos una gran variedad de todos estos productos, diseñados para complementarse entre sí. Siempre con una idea común “la vida activa al aire libre”.

Mochilas


mochila haglofs tight x small deportes koala Haglofs en el rincón de montaña

La Mochila Haglofs TIGHT X-Small es sin duda la más pequeña de la colección TIGHT de Haglofs. Una auténtica mochila de “acción”, fabricada para ajustarse a la espalda y seguir el movimiento del cuerpo. Con bolsillos de acceso más fácil y un sistema de suspensión renovado, pero que conserva todas las opciones de organización que necesitamos para una excursión o para nuestro “día a día”.
La Mochila Haglofs VINA 30 con capacidad de 30 litros. Una mochila estupenda para tus rutas de fin de semana o más. Resistente, de diseño versatil, durable y ligero, con espacio suficiente para todo el equipo necesario para actividades “Trekking”. Compartimento de fácil acceso para el material de seguridad, bolsillos de facil accesibilidad y de fácil accesibilidad a su interior por su parte frontal. El sistema de suspensión Airback™ proporciona una ventilación esencial a nuestra espalda, con opciones de ajuste para mayor comodidad y estabilidad.
mochila haglofs vina 30 deportes koala Haglofs en el rincón de montaña

Calzado

zapato haglofs ridge ii gt deportes koala Haglofs en el rincón de montaña
El Zapato Haglofs RIDGE II GT en versiones para hombre y para mujer es un zapato para Montaña, Trekking, Excursionismo, Actividades de Outdoor. Muy confortable y con una excelente sujección. Fabricado en piel nubuck engrasada entre 1.6-1.8 mm con tratamiento water repellent. Con membrana impermeable Gore-Tex® Extended Comfort.

Vestimenta

La Camiseta Haglofs INTENSE TEE Mujer, una prenda imprescindible en nuestra actividad al Aire Libre que evacúa de forma excelente la humedad de la piel. De ajuste ceñido. Perteneciente a la colección Mountain-Trekking es la camiseta “active” de periodo estival ligera y elástica.
camiseta haglofs intense tee mujer deportes koala Haglofs en el rincón de montaña
pantalon largo haglofs lite hybrid ms deportes koala Haglofs en el rincón de montaña
El Pantalón largo Haglofs LITE Hybrid Hombre está confeccionado con tejido elástico Climatic™ y FlexAble™ certificado por bluesign®. Unos pantalones Ligeros, Resistentes y muy Transpirables. Perteneciente a la colección Mountain-Trekking. Diseñado para actividades de mountain-trekking con una muy alta capacidad de transpiración y durabilidad, además de su elasticidad que permite su ajuste, nos da una libertad y facilidad de movimiento excelente.

Te dejamos un pequeño resumen de fotos para que lo disfrutes.

Recuerda que también puedes encontrar todos los productos de HAGLOFS en nuestra tienda online.

Comentarios cerrados.