Five Ten en el rincón de montaña

Five Ten tiene uno de los mejores calzados para actividades de Trekking Outdoor. Desde 1985, reflejan artesanía fina, rendimiento y avanzados diseños tecnológicos.

Novedades Five Ten

Los nuevos modelos están inspirados en sus clásicos y en rocas de Yosemite y Joshua Tree National Park, con aspecto renovado, más cómodo, más ligero, con suelas como la Stealth® S1™ adaptadas para caminar con una excelente tracción y mayor durabilidad.

Su confort, durabilidad y avances tecnológicos combinados hacen que el calzado de Five Ten sea considerado como uno de los mejores calzados en el mundo.

Descubre todas las novedades de calzado en el rincón de montaña de Five Ten en Deportes Koala.

CAMP FOUR

zapato five ten camp four deportes koala Five Ten en el rincón de montaña

El Zapato Five Ten CAMP FOUR en versión para hombre y para mujer, con garantía de durabilidad y alta transpirabilidad, fabricados con piel Nobuck, mayor durabilidad y reducción de costuras, suela de goma Stealth® S1™ que ofrece mayor adherencia incluso en suelos mojados.

GUIDE TENNIE

El Zapato Five Ten GUIDE TENNIE sigue las líneas maestras del primer calzado Five Ten Guide, y ofrece una punta reforzada sin sacrificar la comodidad para nuestras excursiones o incluso aproximaciones a Roca. La Guide Tennie en Piel nos permite a su vez, gracias a la gran adherencia de su suela, pequeñas escaladas, vías ferratas, crestas rocosas y como no una tarde de “bouldering”. Incluso aún hoy podemos recauchutarlas.
zapato five ten guide tennie deportes koala Five Ten en el rincón de montaña

FREERIDER

zapato five ten freerider deportes koala Five Ten en el rincón de montaña

Las Zapatillas Five Ten FREERIDER All Mountain de diseño espectacular. “Urban Look”, con costuras reforzadas y protecciones. Orientadas para la práctica de BTT, mantienen siempre los pies seguros. Uno de sus puntos fuertes es la suela Stealth® S1, que sin perder la incomparable adherencia de la suela de escalda, es una suela con un diseño y goma mejor adaptada para BTT. Excelente tracción y mayor durabilidad.

Te dejamos un pequeño resumen de fotos para que lo disfrutes.

Puedes encontrar más productos de Five Ten en nuestra tienda online.

Comentarios cerrados.