Pies de gato LA SPORTIVA

Cuando escuchas “pies de gato La Sportiva” seguro que a más de uno se le viene a la cabeza la imagen de uno de los mejores y más reconocidos fabricantes. Y no sólo en pies de gatos, ya que es uno de los principales referentes mundiales en calzado técnico para montaña.

logo la sportiva 320x120 Pies de gato LA SPORTIVA

En Deportes Koala nos encanta La Sportiva, disponemos de un rincón especial, pero sobre todo, lo que más nos gusta de La Sportiva es su capacidad para innovar y mejorar en sus diseños cada temporada.

Pies de gato La Sportiva KATANA


Uno de modelos renovados en 2018 es el pie de gato La Sportiva Katana Velcro®. El sucesor del ya reconocido Katana de La Sportiva, es un gato cómodo de calzar, que además nos da unas prestaciones inmejorables en multitud de terrenos. Cuenta con la suela Vibram XS Edge, la cual le aporta el equilibrio óptimo entre rendimiento, canteos y durabilidad. Se trata en definitiva, de un pie de gato polivalente que por su forma y horma es perfecto para todo tipo de escalada y escaladores, desde iniciados a exigentes y desde luego para nosotros un referente para la escalada de dificultad en pared.

pies de gato la sportiva katana velcro Pies de gato LA SPORTIVA

Pies de gato La Sportiva GENIUS


pie de gato la sportiva genius Pies de gato LA SPORTIVA
Otro modelo del que os queremos hablar es el pie de gato La Sportiva Genius. El Genius es un pie de gato con una característica muy interesante que lo diferencia del resto de pies de gato convencionales, la cual encontramos en la construcción de su suela. A simple vista nos damos cuenta de que la suela de este pie de gato no presenta el típico canto vivo en los bordes de la mayoría de pies de gato, sino que está redondeada y continua envolviendo la puntera, en esto consiste la tecnología No-Edge de La Sportiva, con la que ganaremos en precisión, tacto y comodidad. Además de esta tecnología innovadora, el Genius cuenta con otras tecnologías y características comunes con muchos de los pies de gato de La Sportiva, como la tecnología P3 plantar para asegurar rigidez y consistencia a suela a pesar del paso del tiempo.
Puedes encontrar ambos modelos y muchos más en nuestra tienda de Madrid y en la sección de Pies de Gato La Sportiva de nuestra tienda online.

pies de gato la sportiva tienda online deportes koala Pies de gato LA SPORTIVA

En Deportes Koala somos punto de venta de referencia en calzado y productos La Sportiva en Madrid.

Comentarios cerrados.