Dynafit 2015

Dynafit, marca de excelencia técnica dirigida al esquí de montaña. Desde Deportes Koala, hoy queremos mostraros algunos de sus productos de textil más innovadores.

Desde 1965 Dynafit ha ido desarrollando y marcando auténticos hitos en la historia del esquí de montaña. Siempre fieles a su objetivo de equipar a los aficionados del esquí de montaña y a los amantes de la naturaleza con unos productos innovadores y de gran calidad con los que puedan disfrutar de unas experiencias inolvidables al aire libre.

Dynafit y El leopardo de las nieves

 
dynafit logo Dynafit 2015 leopardo de las nieves Dynafit 2015
 
Desde 2005 el leopardo de las nieves es el logotipo de Dynafit. Un animal de movimientos rápidos y elegantes, con los que atraviesa las cumbres más altas del planeta: el modelo perfecto para los deportistas más exigentes. Simboliza a la perfección los valores y las características que representa la marca Dynafit: Ligereza, Rendimiento, Velocidad y Tecnología.
 
Dynafit se ha comprometido con la conservación del leopardo de las nieves y desde entonces coopera con el Snow Leopard Trust y cada año organiza el evento Snow Leopard Day en el que los participantes son llamados a cubrir tantos metros de desnivel como les sea posible. A cambio, Dynafit dona al proyecto 1 céntimo por cada uno de esos metros de desnivel.

CHAQUETAS

Térmicas Ultra-light (PLUMAS-Downtec® y PRIMALOFT®) fabricadas en tejidos exteriores muy ligeros, resistentes al desgarro y con alto efecto cortavientos. Imprescindibles en nuestras actividades de montaña cuando buscamos los tres ejes fundamentales que deben de tener las prendas de estas caracteristicas: prestaciones, ligereza y compresión.

PANTALONES

Pantalones técnicos Durastrech, para mujer y hombre, especiales para esquí de montaña, ascensiones rápidas y actividades invernales de alpinismo/escalada aeróbicas. Ajustables, flexibles y duraderos con tecnología SOFT-SHELL, que combinan confort y prestaciones. Excelente transpiración.

GORROS

Accesorios para outdoor, esquí de travesía, trekking, alpinismo, ciudad…o viaje que nos aportarán un excelente calor. De ajuste confortable, se puede llevar como una capa térmica debajo del casco. El logo Dynafit se presenta en letra e imagen de Leopard.

GUANTES

Guantes para esquí de montaña, travesía, touring, condiciones climatológicas adversas. Ligeros, resistentes, corta-vientos y con tejidos técnicos (DuraStretch – aislamiento PrimaLoft® – Grip palma de mano – Polar) que nos mantendrán las manos «calentitas».

Los artículos Dynafit de venta en KOALA

Comentarios cerrados.