BLUESIGN® Producción Textil Sostenible

El sistema Bluesign® es la solución para una producción textil sostenible. Se elimina sustancias nocivas desde el principio del proceso de fabricación, estableciendo normas y controles para una producción respetuosa con el medio ambiente. Esto no sólo asegura que el producto textil final cumple los requisitos de seguridad de los consumidores muy exigentes en todo el mundo, sino que también proporciona la confianza al consumidor al adquirir un producto sostenible.

Busca en la información de artículos su etiqueta:
bluesign system BLUESIGN® Producción Textil Sostenible
INDUSTRIA marcas, fabricantes, proveedores de productos químicos y CONSUMIDOR

El sistema bluesign® reduce el impacto ambiental en relación con la totalidad de la cadena de suministro textil. Con su enfoque holístico de la gestión de flujo de entrada proporciona una solución eficiente para proveedores de productos químicos, textiles y accesorios del fabricante, así como las marcas de moda. Afirmar los principios y supervisar la aplicación del sistema bluesign®, bluesign technologies ag fomenta la industria textil para aumentar sus esfuerzos en procesos sostenibles.

Los 5 principios bluesign®

1. Recursos Productividad
2. Seguridad de los Consumidores
3. Agua de emisión
4. Emisiones al Aire
5. Ocupacional de Salud y Seguridad

¿Cómo funciona? ¿Quién comparte esta idea? ¿cómo encontrarlo?

http://www.bluesign.com

inc template industry images header sub bluesign system rgb 716x340 jpg717x3401394541450bluesign system RGB 716x340 BLUESIGN® Producción Textil Sostenible

Comentarios cerrados.