Se acerca la temporada invernal, lo que significa que dentro de poco podremos salir a esquiar a las montañas. Es el momento de renovar nuestro material y ponerlo a punto para la temporada.
Nuestro Koala Ambassor, Carlos, nos presenta las principales cualidades de las botas Atomic Backland, para esquí de travesía
[su_youtube url=»https://youtu.be/0LMJA4kGnks»]
En Deportes Koala puedes encontrar novedades del mundo del esquí de montaña como las botas de la serie Backland de Atomic.
[su_slider source=»media: 7586,7587,7588″ link=»lightbox» height=»320″ pages=»no» mousewheel=»no» autoplay=»6000″ speed=»700″]
Atomic Backland
[su_row]
[su_column size=»1/3″]
[/su_column]
[su_column size=»2/3″]
Las Atomic Backland, para hombre y mujer, son las botas de esquí de travesía para aquellos que les gusta la polivalencia y que buscan un rendimiento innovador, pudiendo disfrutar de bajadas exigentes y a la vez no perder prestaciones de ligereza en subida. Incluyen elementos tecnológicos como el ajuste Memory Fit, la columna de carbono para obtener la potencia esperada y el cierre Cross Lace que envuelve el pie con gran seguridad.
[/su_column]
[/su_row]
[su_row]
[su_column size=»2/3″]
Atomic Backland Ultimate
Las Atomic Backland Ultimate son las botas de esquí de travesía para los que buscan ligereza y agilidad. Una versión simplificada de la Backland, pero más ágil e increíblemente ligera, cada bota pesa sólo 750g. Permite un movimiento de 80º y que combinada con el movimiento fluido y suave del Frictionless Pivot y el sencillo mecanismo para abrir y cerrar, es como una bota de senderismo.
[/su_column]
[su_column size=»1/3″]
[/su_column]
[/su_row]
Atomic Memory Fit
Ambos modelos tienen una característica común muy importante que diferencian a las botas Atomic de otras marcas: el sistema Memory Fit de termoformado, tanto del botín interior como de la carcasa exterior. El proceso consta de 3 pasos:
- Se introducen las botas en el horno durante unos minutos.
- Se pegan una serie de moldes en las zonas conflictivas de nuestros pies, dónde nos producen dolor o molestias.
- Con unos moldes fríos logramos adaptar la bota a la forma de nuestro pie.
[su_row]
[su_column size=»1/3″] [/su_column]
[su_column size=»1/3″] [/su_column]
[su_column size=»1/3″] [/su_column]
[/su_row]
El resultado: Unas botas prácticamente hechas a nuestra medida en unos minutos.