Atomic Backland

Se acerca la temporada invernal, lo que significa que dentro de poco podremos salir a esquiar a las montañas. Es el momento de renovar nuestro material y ponerlo a punto para la temporada.

Nuestro Koala Ambassor, Carlos, nos presenta las principales cualidades de las botas Atomic Backland, para esquí de travesía

En Deportes Koala puedes encontrar novedades del mundo del esquí de montaña como las botas de la serie Backland de Atomic.

Atomic Backland

Las Atomic Backland, para hombre y mujer, son las botas de esquí de travesía para aquellos que les gusta la polivalencia y que buscan un rendimiento innovador, pudiendo disfrutar de bajadas exigentes y a la vez no perder prestaciones de ligereza en subida. Incluyen elementos tecnológicos como el ajuste Memory Fit, la columna de carbono para obtener la potencia esperada y el cierre Cross Lace que envuelve el pie con gran seguridad.

Atomic Backland Ultimate

Las Atomic Backland Ultimate son las botas de esquí de travesía para los que buscan ligereza y agilidad. Una versión simplificada de la Backland, pero más ágil e increíblemente ligera, cada bota pesa sólo 750g. Permite un movimiento de 80º y que combinada con el movimiento fluido y suave del Frictionless Pivot y el sencillo mecanismo para abrir y cerrar, es como una bota de senderismo.

Atomic Memory Fit

Ambos modelos tienen una característica común muy importante que diferencian a las botas Atomic de otras marcas: el sistema Memory Fit de termoformado, tanto del botín interior como de la carcasa exterior. El proceso consta de 3 pasos:

  • Se introducen las botas en el horno durante unos minutos.
  • Se pegan una serie de moldes en las zonas conflictivas de nuestros pies, dónde nos producen dolor o molestias.
  • Con unos moldes fríos logramos adaptar la bota a la forma de nuestro pie.
atomic memory fit 1 Atomic Backland
atomic memory fit 2 Atomic Backland
atomic memory fit 3 Atomic Backland

El resultado: Unas botas prácticamente hechas a nuestra medida en unos minutos.

No se admiten más comentarios