Rebajas Textil Mountain Running La Sportiva

Acércate por Deportes Koala y descubre las rebajas en Textil Mountain Running La Sportiva


Toda la gama de prendas La Sportiva cuenta con la tecnología Poligene que combate los olores impidiendo la proliferación de bacterias presentes en el sudor.

Motion
Camiseta de manga corta super ligera y transpirable. El tejido base es muy agradable al tacto e incluye detalles reflectantes en la zona de la nuca para ser visible en condiciones de baja luminosidad. Bajo las axilas disponen de un material extra fino y con mayor transpirabilidad.

Ápex/Ápex tank
Camiseta ligera de poliéster transpirable y elástico con patronage en exagonos. Corte relativamente ajustado para ir al compás de nuestros movimientos. Está disponible tanto con, como sin mangas y en versión femenina.

Chronos
Camisa ligera y transpirable de corte deportivo para realizar actividades de baja intensidad en la montaña sin renunciar al estilo. Incorpora un bolsillo en el pecho tipo Napoleón y apertura integral con botones planos plásticos.

Taka
El pantalón taka es el complemento perfecto junto con la camisa chronos para las rutas de senderismo o hiking de verano gracias a sus diferentes bolsillos abiertos o con cremallera. Incluye cinturón y canales de ventilación en la zona trasera.

Echa un vistazo a nuestra selección de camisetas y pantalones de La Sportiva para la práctica de Mountain Running.

No se admiten más comentarios