Suunto Spartan Trainer

Como su nombre indica, el Suunto Spartan Trainer es un reloj GPS de entrenamiento, asequible y perfecto para utilizar en el día a día y durante nuestras actividades deportivas siempre con la información del pulso al instante.

Hardware

Estamos ante el reloj más pequeño de la gama Spartan y por tanto el más ligero. Apenas notamos que llevamos algo en la muñeca y sus correas elásticas de silicona hacen que el ajuste sea perfecto. A simple vista recuerda a la gama Ambit con esa nariz que sale del cuerpo del reloj donde se localiza el chip GPS, el cual comparte con los modelos Spartan Sport y Spartan Ultra.

La navegación por los menús esta vez evita la pantalla táctil para reducir costes y un mayor consumo de batería para emplear los clásicos botones a los que les podemos añadir sonido y/o vibración.

El sensor óptico de pulso es su mayor novedad y no es cualquier otro que uno fabricado por la empresa Valencell, una de las de mayor fiabilidad del sector. Gracias a él tendremos información en tiempo real de nuestro pulso a diario, durante el sueño y realizando actividad.

Software

A pesar de ser un dispositivo de gama baja, no desmerece en nada en el apartado de software contando con las últimas actualizaciones y la interfaz de sus hermanos mayores. El Spartan Trainer registra todos nuestros movimientos y nos dará información detallada sobre pasos, calorías, horas de sueño y tiempo y distancia mensual en los entrenamientos.
Disponemos de funcionalidades de entrenamiento avanzado como la creación de intervalos o el tiempo de recuperación.

Las funciones de navegación no pueden faltar en un reloj Suunto y podemos gracias a él navegar en una ruta, ir a un punto de interés, conocer la hora de llegada estimada…

Por último, Suunto ha querido introducir en su última actualización novedades como un aumento en la duración de la batería, mejoras en la navegación y hora de salida y puesta de sol entre otros.

En definitiva, el Suunto Spartan Trainer es un reloj GPS multideporte pensado para todos aquellos que lleven una vida activa y a parte de registrar sus entrenamientos, quieren disponer de un reloj que registre su actividad diaria, o ver las notificaciones en el propio reloj conectado a su Smartphone, fácil de llevar y muy cómodo además de elegante sobre todo en sus versiones con bisel y botones metálicos.

reloj suunto spartan trainer wrist hr 1 Suunto Spartan Trainer
reloj suunto spartan trainer wrist hr 2 Suunto Spartan Trainer

Descúbrelos en nuestra tienda física o en nuestra tienda online.

No se admiten más comentarios