Cristales fotocromáticos

¿Qué ventaja tienen los cristales fotocromáticos respecto a los convencionales?
Los cristales convencionales tienen distintos filtros que se agrupan por categorías y que aportan mayor o menor oscuridad en función de la claridad del ambiente en el que se usen, de la Categoría 1 donde los cristales no están oscurecidos, a la Categoría 4 indicados exclusivamente para condiciones de claridad extrema, especialmente recomendados para su uso en rutas de nieve. Esta lente, desarrollada para la gama Speed, reacciona increíblemente rápido ante la caída del crepúsculo.

De esta manera se evitan daños por exceso de claridad en la cornea. El inconveniente de estas gafas es que las puedes usar en unas condiciones determinadas y dependiendo de la situación pueden resultar demasiado claras o demasiado oscuras. Una alternativa es buscar unas gafas que permitan un cambio de cristal, teniendo que tener varios juegos de cristales de diferentes categorías para unas mismas gafas.
Los cristales fotocromáticos NXT de Julbo son capaces de cambiar de forma gradual de categoría, son sensibles a los rayos UVs (tanto a los UVA, UVB como a los UVC) oscureciéndose dependiendo de la exposición a los rayos. De esta manera El uso de unas mismas gafas permite su óptimo funcionamiento en distintas condiciones de luminosidad.

> Fotocrómica: la lente se oscurece o se aclara en función de la intensidad lumínica Amplitud cat. 1 a 3.

> Gran velocidad de activación.

> Tratamiento antivaho excepcional: sin condensación, máxima longevidad.

> Tratamiento oleófobo externo: evita la suciedad y favorece el deslizamiento del agua.

> Material suave : menos riesgo de lesiones en caso de caída.

uv : 0 %
lv : 16 %
category : Evol13
Trail

Para los trail runners

La primera Julbo concebida para la práctica de trail running, la Trail es tu arma absoluta en el medio natural: montura muy flexible y ligera (27 gr), moldura muy envolvente para una Grip óptima, muy amplio campo de visión, y lentes Zebra blandas y ventiladas!

Comentarios cerrados.