Esquí de Travesía en Madrid, en el rincón de montaña

La temporada de nieve ya va tocando su fín, pero desde Deportes Koala queremos presentar el rincón de montaña de esquí de travesía en Madrid.

Una zona dedicada en especial al mundo del esquí de travesía. Tablas, botas, fijaciones, arvas, palas, bastones, … ¡todo el material que necesitas!. También dispones de nuestro taller para todos aquellos ajustes y arreglos que precises en tus tablas, fijaciones, pieles de foca, etc.

 

Creemos que es imposible detallar todo en una simple página, por eso, te dejamos una serie de vídeos y fotos para que lo puedas ir descubriendo con tus propios ojos.

 

No obstante, te dejamos nuestra selección:

Seguridad Transceptor Ortovox 3+

seguridad transceptor ortovox 3 300x300 Esquí de Travesía en Madrid, en el rincón de montaña

El nuevo TRANSCEPTOR detector víctimas AVALANCHA Intuitivo 3+ de Ortovox, representa la última tecnología digital de 3 antenas. Compacto y fácil de usar, reducido a dos botones funcionales, con pantalla iluminada con indicadores de distancia, batería y víctimas. Ideal para todos aquellos que buscan un ARVA fiable y fácil de usar. ¡¡SALVAR, un momento crucial!!

Bota La Sportiva SPECTRE 2.0

La Sportiva SPECTRE 2.0, la evolución de la bota de cuatro ganchos para para el esquí de travesía destinada a los skimountaineers y freeriders que buscan la combinación perfecta entre poder, control, resistencia y precisión de una bota alpina. Movilidad, Comodidad y excelente rendimiento Ascenso-Descenso.
bota la sportiva spectre 20 300x300 Esquí de Travesía en Madrid, en el rincón de montaña

Esquí SkiTrab SCI SINTESI 70

esqui skitrab sci sintesi 70 300x300 Esquí de Travesía en Madrid, en el rincón de montaña

El núcleo de madera longitudinal más fibra de carbono y refuerzo con fibra de vidrio, hacen del Esquí SkiTrab SCI SINTESI 70 un esquí ligero y de muy alto rendimiento. 100% Durabilidad y Resistencia.

Fijación Esqui Dynafit TLT RADICAL ST-2.0


La Fijación Esquí Dynafit TLT RADICAL ST-2.0, el desarrollo de las Radical ST 2.0 con parte delantera giratoria para una seguridad extra en el descenso para cualquier esquiador de montaña que disfrute del sistema sin cuadro. Alzas, Speed Step y con Frenos.
fijacion esqui dynafit tlt radical st 20 90mm 300x300 Esquí de Travesía en Madrid, en el rincón de montaña

Y te invitamos a que te acerques a conocer en persona en rincón de montaña del esquí de travesía Madrid en nuestra tienda.

Recuerda que también puedes ver y comprar nuestros productos las 24h en nuestra tienda online.

No se admiten más comentarios