Hydrapak te hidrata

Hydrapak te ayuda a mantenerte bien hidratado, algo esencial en todo tipo de actividades outdoor y en nuestro “día a día”.

La línea de productos Hydrapak, ya disponible en Deportes Koala, te ofrece una variedad de bidones, botellas, bolsas de hidatación y vasos plegables. Productos compactos, flexibles y muy ligeros.

Hydrapak hidrata a DEPORTES KOALA

Te detallamos algunos de los productos:

hydrapak Stash1L Hydrapak te hidrata
La botella Hydrapak STASH 1L, indispensable para nuestra hidratación diaria. Compacta, flexible y 50% más ligero que una botella dura. Aguantando golpes, pisadas e inclemencias del tiempo. Un producto extremadamente resistente expandiéndose para su uso y aplastándose sobre sí misma para ocupar el mínimo espacio posible. De boca ancha es muy fácil de limpiar. 100% libre de BPA y PVC.
Las bolsas de Hidratación Hydrapak ELITE de 1,5 litros y las Hydrapak SHAPE-SHIFT con capacidades de 2 y 3 litros ofrecen el máximo nivel de estabilidad, ligereza y facilidad de uso, un tamaño adecuado junto a todos los complementos que se puedan necesitar. Con un diseño más innovador, inteligente y exitoso, hace que el llenado, limpieza y drenaje sea más fácil que nunca y además 100% a prueba de fugas. 100% libre de BPA y PVC
bolsa hidratacion hydrapak shape shift Hydrapak te hidrata
bolsa hidratacion hydrapak full force 2l Hydrapak te hidrata
La bolsa HYDRAPAK FULL FORCE 2L es un sistema de hidratación activado por presión, con capacidad de 2 litros, es un producto extremadamente resistente. Dispone de una válvula activada por presión para la dispensación del agua (rociar para enfriar, limpiar, compartir, llenar o beber,…). 100% libre de BPA y PVC.
El vaso de hidratación HYDRAPAK SEPEEDCUP 150ml es ultraligero, compacto, flexible y reutilizable. Esencial para mantenerse hidratado en todo tipo de actividades de Montaña, Alpinismo, Outdoor, aire-libre, carreras de montaña y por supuesto en nuestro “día a día”. Se puede llevar en cualquier bolsillo. Nos permite “beber” en cualquier momento y lugar siendo muy fácil de limpiar. Es resistente (aguantando golpes, pisadas e inclemencias del tiempo). 100% libre de BPA y PVC
vaso hydrapak speedcup 150 Hydrapak te hidrata

Elige entre las opciones que ofrecemos en nuestra tienda online
hydrapak deportes koala 789x1024 Hydrapak te hidrata

No se admiten más comentarios